Eva, de 'First Dates', siente que tiene un don: “La gente me echa 37 o 38 años”

  • Eva se asusta con las coincidencias de su cita: “Mis abuelos también eran de Alcaudete”

  • Félix, encantado con Eva: “Me gusta todo de ti”

Eva siente que es una chica normal y corriente que puedes ver comprando el pan, pero que se define como una vividora. Fue madre con 21 años y ya es abuela, pero siente que todos van envejeciendo, pero ella es “una momia”. Su aspecto puede parecer muy moderno, pero en su interior es muy responsable y seria. Le encantaría encontrar a su alma gemela.

Félix, su cita, es un tipo noble, pacifico y apasionado. Le encantaba el oro, pero pasó una mala racha y lo tuvo que vender todo. Ahora luce un montón de tatuajes. Al verle, a Eva se le ha dibujado una sonrisa en la cara y le ha encantado que también fuera de Talavera de la Reina “Allí tengo mis orígenes”.

Mientras esperaban la cena, Félix le ha contado que vivía en Talavera, pero que era de Alcaudete de la Jara. Eva se ha quedado en shock y le ha dicho que sus abuelos eran de allí y le ha dado casi hasta miedo tanta coincidencia. El soltero le ha dicho que estaba divorciado y que hacía seis meses que había salido de una relación.

Félix se ha sorprendido al saber que su cita era abuela y una mujer a la que le gustaba disfrutar de la vida. Ella está acostumbrada a que la gente se sorprenda porque tiene 49 años, pero la gente se piensa que no tiene más de 37 o 38 años “Nunca piensan que voy a hacer 49”. Ella sabe lo que quiere “la sensación de sentirte a gusto, si tengo que pelear peleo, pero quiero estar en un estado de enamoramiento, un poco Peter Pan”.

Los solteros han coincidido en que no hacían deporte “todo lo que ves es natural” y han coincidido en que a los dos les apasionaban las motos. Eva le ha dicho que le gustaba mucho su tranquilidad y su forma de ser, y ha alucinado cuando él le ha dicho que a él le gustaba todo de ella “se le ve muy buena persona y muy inteligente”.

Al llegar al fotomatón, los solteros han esperado a la cuarta foto para besarse, pero ya no han parado. Han dado las gracias a ‘First Dates’ porque han acertado “he sentido la flecha del ángel en el corazón” y estaban deseando seguirse conociendo.