El musical de Lidia en ‘First Dates’ deja a su cita sin palabras: “Esto no estaba preparado”

  • Lidia es camarera y viene de tener dos relaciones muy tóxicas, quiere algo completamente distinto

  • Alejandro nunca ha tenido pareja, asegura que las chicas que le han gustado siempre le han visto como un amigo

La primera cita de hoy en ‘First Dates’ comienza con Lidia, una camarera gallega que lo ha pasado bastante mal en el amor porque viene de vivir dos relaciones que han sido muy tóxicas para ella. No tiene hijos y ha afirmado a Carlos Sobera que ella es de proyectarse mucho en el futuro.

En el otro lado de la mesa, tenemos a Alejandro, tiene 31 años y es árbitro de fútbol sala. Viene de Madrid y confesaba: “Nunca he tenido una pareja, a mí las chicas siempre me ven como un amigo, estoy en el Friendsclub”.

Ambos, se han sentado en el restaurante del amor con muchas ganas de conocerse y Alejandro nada más ver a Lidia, se ha quedado prendado de sus ojos. Por otra parte, a Lidia también le ha “entrado por los ojos” su cita y sin proyectarse aún para un futuro, mostraba sus enormes ganas por conocerle. La conversación entre ellos ha sido muy fluida y el ambiente en general de la cita, no podía ser mejor. Tanto es así, que tras hablar de bastantes cosas con Lidia y ésta comentarle que canta, Alejandro se dirigía a una de las camareras de ‘First Dates’ y le pedía un micrófono, ésta se lo daba y Lidia, se empezaba a cantar una canción de su tierra, Galicia.

Alejandro completamente alucinado con la forma de cantar de Lidia, afirmaba: “Ostris cómo canta, qué bien lo está haciendo y me he quedado anonadado con ella”. Para finalizar, Lidia después de su momentazo, aseguraba que Alejandro le hace sentir muy bien y que puede ser ella misma. Además añadía que se proyecta con él en un futuro perfectamente.