Amparo se queda de piedra al volver a ver a Toñín en ‘First Dates’: “¡Qué guapo estás, no pareces tú!”

  • Amparo y Toñín, de 88 años, tienen una segunda cita en ‘First Dates’

  • “El amor existe hasta la muerte”, afirmaba Amparo con mucha emoción

Amparo ha regresado a ‘First Dates’ por segunda vez. A sus 88 años y con 3 hijos, esta valenciana sigue creyendo en el amor y afirma que “el amor es hasta la muerte”. Para ella, es lo más bonito que hay o por lo menos, Amparo lo ve así y añadía: “Da igual tener 20 que 80, lo mejor de la vida es sentir esas cosquillitas”.

En un primer encuentro con Carlos Sobera, Amparo le contaba cómo le fue con Toñín, después de tener su primera cita en 'First Dates', y explicaba: "Nos vimos en Benidorm y me lo pasé muy bien con él, comimos, cenamos, dimos un paseo y bien, pero se quedó en una amistad".

Su cita, Toñín, también tiene 88 años, es de Asturias y es la segunda vez que tiene una cita con Amparo, por lo que la conoce muy bien. Muchos kilómetros separan Valencia de Asturias, pero Toñín y Amparo confiesan que hablan todos los días por redes sociales, por la mañana y por la noche, y siempre están pendiente el uno del otro. Ambos, aunque no se ven físicamente por la distancia que les separa, están en constante contacto y han aprovechado una cita en el restaurante del amor, para volver a reencontrarse en persona después de mucho tiempo.

Amparo espera sentada a Toñín en la barra del restaurante de ‘First Dates’, con muchas ganas de volver a ver a Toñín. De pronto, él aparece de la mano de Carlos Sobera, muy moreno y elegante, y se dan un tierno abrazo. Amparo algo sorprendida por la buena imagen de Toñín, exclama: “Mira qué guapo estás, no pareces ni tú, si yo te veo por allí, te echo un piropo”. Por su parte, Toñín le agradecía las palabras y brindaba con Amparo por el reencuentro.