La fijación de Paloma con la mirada de su cita le ha hecho darse cuenta de algo extraño: “A no ser que te esté dando un ictus"

  • José Antonio es claro como el agua: “Lo que ves es lo que hay y digo lo que siento”

  • Paloma tiene 52 años y se ha quedado prendida de la mirada de su cita en ‘First Dates’: “Me encanta”

Una creadora escénica y pedagoga llamada Paloma, no tiene hijos y viene a ‘First Dates’ a darse las oportunidades que hagan falta en el amor. Quiere tener pareja para sentirse viva y tiene una fundación llamada ‘Las chicas del cancán’ con un objetivo, normalizar la imagen de la mujer mastectomizada en la sociedad a través del arte. Paloma ha sufrido una mastectomía y sabe lo que es y como se sienten las mujeres que han pasado por eso.

Por otro lado, tenemos a José Antonio, tiene 53 años y es técnico de salvamento marítimo. Se considera una persona muy clara y la misma claridad la quiere para los demás hacia él, y decía: “Lo que ves es lo que hay”.

El primer encuentro entre ambos ha sido un ‘match’ de libro, Paloma ha sentido un flechazo con los ojos de José Antonio, y confesaba: “Tiene una mirada muy bonita, tiene unos ojos súper tiernos y sinceros”. Por su parte, José Antonio maravillado también con su cita, contaba que lo que más le ha gustado de Paloma ha sido su ropa, muy moderna.

Las risas y la conexión entre Paloma y José Antonio han fluido durante toda la cita sin problema. En uno de los momentos, José Antonio preguntaba a Paloma: “¿Qué tal te llevas con tus exparejas?” y Paloma respondía: “Yo diría que bien, pero no sé lo que te contestarían ellos, pero me llevo bien con casi todos”. Justo en ese momento, Paloma se fijaba en un pálpito que ha notado en uno de los ojos de su cita. José Antonio, sorprendido, se señalaba el ojo y volvía a preguntarle a Paloma si era cierto. Entre risas, Paloma le decía que seguramente era de nervios porque es la única razón que conoce, y añadía: “A no ser que te esté dando un ictus, que no creo”.