Una fan de Marvel impacta a su cita con su enorme pasión por ‘Iron Man’: “Me pone que no veas”

  • La primera impresión de Laura de su cita en ‘First Dates’ ha sido muy mala: “No me gusta, es cani y a mí me gustan raperos”

  • A David le gustan las chicas con ojazos, rasgos árabes y muy tatuadas

Laura es de Málaga, se dedica a la cocina y tiene 25 años. Aunque se considera bisexual, asegura que ahora está en “plan hetero” y busca al hombre de su vida. También afirma que siempre la gente la ve con una imagen de golfa, y aunque afirma que lo es, también dice que es más cosas. Los hombres que le gustan tienen que ser detallistas y de hacer planes en pareja. Ancho de hombros, morenito y con algo de cuerpo, es el físico que busca en un hombre.

Por otro lado, tenemos a Carlos, su cita en ‘First Dates’, es de Cádiz, aunque trabaja en Chiclana de la Frontera. Trabaja como gerente de hotel y le gusta relacionarse con todo el mundo. Contándonos algo más de él, Carlos afirma, que le encantan las chicas con ojazos, con muchos tatuajes y que tengas rasgos árabes.

“No me ha gustado, es cani y me gustan más raperos, aunque sean lo peor” comentaba a las cámaras de 'First Dates', antes de sentarse con Carlos en el restaurante del amor.

La cita ha comenzado sin mucho ímpetu por parte de Laura, Carlos, por el contrario, estaba encantado con la acompañante que le había tocado mientras Laura era más reticente. Entretanto empiezan a hablar de sus aficiones, y Carlos aseguraba que era muy seguidor de la saga de ‘Stars Wars’ y de ‘Harry Potter'. Laura, por el contrario, aseguraba que no le gustaba nada ‘Stars Wars’, y confesaba que era una fan acérrima de Marvel, tanto que aseguraba que el actor que hacía de Ironman, "le pone cachonda”.