Josie se siente una mujer atractiva y le encanta arreglarse y vestirse sexy. La gente le dice que se parce a Britney Spears, pero ella no se encuentra parecido. En el amor le ha ido fatal, su novio le fue infiel con su amiga y se quedó embarazada. Al principio se quedó en shock, pero estaba tan enamorada que terminó volviendo con él “estaba muy enamorada”. Ahora solo busca a un tipo honesto y, sobre todo, trabajador, que me trate bien.
Darío, su cita, no tiene abuela y se define como una persona pasota que no se enfada casi nunca y la que le gusta el sexo “como el paracetamol, cada ocho horas. Nada más verle, Josie ha tenido claro que “es un chulo” y que el encantaba llamar la atención. Han descubierto que los dos eran andaluces y Josie le ha contado que tiene su propia perfumería. Él se ha llevado una buena impresión, pero ella ha tenido claro que jamás estaría con alguien así.
Mientras esperaban la cena, Josie le ha contado que a ella ya no le gustaba mucho salir de fiesta y que prefería cosas más tranquilas, algo que él no comparte. Tampoco han estado de acuerdo al hablar de fútbol, Josie le ha dicho que le apasionaba el deporte rey y que era muy del Real Madrid. Darío se ha quedado en shock porque él es del Barça a muerte y lleva tatuado a Leo Messi en la pierna. Ella se ha quedado sorprendida “¿A Messi?” y él se lo ha enseñado orgulloso “Para mí es Dios y mira, con la Copa del Mundo”.
En el tema amoroso, Darío le ha contado que había estado ocho años con una chica y no le ha escondido que había sido infiel una vez en su vida. Ella le ha contado que le habían engañado y que no le gustaba nada que su pareja tuviera amiguitas “tengo un trauma con las amiguitas”. El soltero le ha dicho que él no es celoso y que cree que lo más importante en una pareja es la confianza.
En el tema de la cocina, los dos han tenido claro que no les gustaba nada “mi plato estrella es un ColaCao” y han sentido que podían congeniar. Josie le ha confesado que se había sorprendido al habar con él porque le había visto pinta de chulo. Darío le ha dicho que chulo, no, que era nervioso y que estaría encantado de ir a verla a las Ferias de Jerez.