José Luis, tiene 53 años y es de Alzira (Valencia). La gente le conoce porque es un fanático de la música y tiene un programa de radio. Le hubiera gustado ser batería, pero no contaba con la constancia necesaria. Tiene una hija y lleva solo 6 años porque no ha encontrado lo que busca. Le gustaría conocer a una chica simpática, con humor y a la que le guste la música.
Le ha confesado a Carlos Sobera que le gustaría que no fuera más alta que él y el presentador le ha dicho que no pasaba nada por ser bajito “mira Tom Cruise que mide 1,42 cm” y José Luis le ha respondido sin pensárselo “él usa alzas, yo, no”.
Begoña, su cita, es una mujer enérgica, disciplinada y con una pizquita de aventurera. Al ver a José Luis, las sensaciones han sido agradables y han comenzado a contarse de dónde eran, antes de pasar a la mesa.
La cena ha comenzado con ganas, pero con muchas cosas que les separaban. Begoña le ha confesado que ella podía vivir sin pareja, pero que no podía vivir sin deporte y José Luis le ha dicho que él no era muy constante para nada. Ella pertenece a un grupo en el que hacen todo tipo de planes y ella se apunta a todo, algo que a él le ha parecido demasiado.
En el tema de viajar, Begoña ha sentido que su cita tampoco compartía su pasión por recorrer el mundo. Él ha probado con el tema musical y ella le ha dicho que le gustaba mucho bailar, y que le gustaba la música marchosa. José Luis ha querido hilar más fino y le ha dicho que le gustaba mucho Queen y ella le ha dicho que le encantaba el grupo británico. Para el soltero, Queen es su religión y quiere que se lo pongan hasta en la lápida.
Begoña y José Luis no podían creer que por fin hubiera encontrado algo que les uniera y han brindado y hasta han pedido una botella. El soltero creía haber encontrado en Begoña a la mujer que le podía hacer un montón de cosas nuevas y ha llegado a olvidarse de la distancia que les separaba, pero ella ha sentido que eran muchas las cosas que les separaban, además, de la distancia.