Una soltera cambia de opinión al besar a su cita en ‘First Dates’: “No me ha gustado, a mí el tema de las babas, no”

  • Laura pone la cruz a su cita en ‘First Dates’ por criticar al Atleti: “Se ha metido con mi Cholo y con mi Cholo no se mete nadie”

  • El finde loco de una soltera de ‘First Dates’: “El pasado me lie con tres y solo me llevé a uno a casa”

“El fin de semana pasado me lie con tres y solo me llevé a uno a casa, no a la mía, a la de mi amiga”, ha asegurado Laura a modo de presentación antes de su cita en ‘First Dates’. Es muy joven, pero no ha tenido suerte en el amor y siempre me han engañado. De hecho, le ha contado a Laura Boado cómo sorprendió a una de sus parejas siéndole infiel. Le gustaría encontrar a un Mario Casas o Maxi Iglesias “un chico bueno, pero con esa picardía”.

Lautaro ha llegado a ‘First Dates’ como un auténtico caballero. Es argentino y lleva poquito tiempo en España, y suele llamar la atención por su físico. Han comenzado la cita hablando de deportes.

Nada más sentarse en la mesa, Lautaro ha querido saber si su cita también practicaba deporte y ella le ha dicho que no mucho, pero que le gustaba mucho el fútbol. A él le ha parecido guay, pero al saber que era del Atleti, la cosa ha cambiado y le ha dicho que él no era muy de Simeone. Ella ha hecho como que no le importaba, pero en ese momento le estaba desechando “se ha metido con mi Cholo y con mi Cholo no se mete nadie”.

Superado el tema del fútbol, él le ha dicho que había estudiado Administración y Dirección de empresas y le ha parecido guay que ella estuviera estudiando un curso para llevar redes sociales y trabajara como monitora de comedor.

En el tema de las relaciones, Lautaro le ha contado que había tenido sola una y a distancia, pero que sí le gustaría encontrar a alguien especial. De hecho, en sus aplicaciones de ligoteo pone que busca a “la protagonista de mi próximo capítulo”. Cuando está enamorado todo lo ve bonito y está cansado de ligar. Ella lo ha visto demasiado bueno y buscando algo demasiado perfecto.

Antes de llegar al reservado, los solteros han hablado de sexo y Lautaro le ha contado que él era activo, pero que en el tema sexual había que ser versátil y que le gustaba el tema de los roles “el clásico, médico y enfermera, policía y ladrón… hay que darle vidilla a la pareja”. En el momento que se han quedado solos, se han atrevido con las bolas y el joven se ha lanzado a darle un beso largo a su cita, pero a ella no le ha gustado demasiado “a mí lo de las babas, no, que no, que no”.

Lautaro ha dicho que sí a una segunda cita, pero Laura ha sido sincera y le ha dicho que había estado muy cómoda con él, pero que no le había gustado ni su físico ni sus besos, ya lo del Cholo podía ser lo de menos.