Itziar no perdía la esperanza de encontrar a un hombre de esos que son para toda la vida y su sueño se ha cumplido. En su second chance en ‘First Dates’, la soltera ha encontrado a su hombre ideal y ha vivido una cita bonita, muy bonita.
La soltera se ha sorprendido porque hacía mucho que no encontraba a un chico que quisiera tener hijos y mucho menos, que fuera tan maniático como ella en el tema de la limpieza, pero su cita cumplía con esos dos requisitos. Además, los dos han coincidido en que eran cabezones y maniáticos. Ella estaba encantada y no ha dudado en decirle que se lo estaba pasando fenomenal y que le había caído muy bien. Él se ha puesto colorado porque no está acostumbrado a que le dijeran cosas bonitas.
Itziar y Chema querían saberlo todo el uno del otro, y ella le ha contado que tenía la manía de tontear “me gusta el coqueteo” y ha intentado seducirle con su forma de probar el postre. Ella ha pensado que le estaba preguntado por cómo era y le ha dicho que era humilde, pero al saber que iba por el tema sexual, le ha tranquilizado diciéndole que era “muy activa”.
Su abuelo siempre le dijo “vuela libre” y siempre se lo ha tomado al pie de la letra porque es muy divertida, bromista y le gusta salir de fiesta “igual un día te llego a las siete de la mañana”. Chema le ha dicho que su referente familiar era su tía Ángela, que murió hace tiempo y se ha roto al contarle que tenía una deuda con ella “soy muy ñoño en ese aspecto”. Ella le ha entendido y no ha dudado en proponerle darle un abrazo.
Tras sentirse cerquita, los solteros se han lanzado a la piscina, se han confesado que se habían gustado y al entrar en el fotomatón, se han soltado la melena. Han comenzado con un beso picante y luego han venido muchos más. Itziar se ha acordado de su padre “que lo ve todos los días”, pero no ha querido desaprovechar la chispa que había surgido entre ellos.