Casi un año después, Joe ha vuelto a ‘First Dates’ para tener una second chance. Su primera cita fue bien, pero no le quedó muy claro el termino morreo. Ha regresado al restaurante sin muchas expectativas y en busca de una buena conversación. Joe es un tipo divertido al que le gusta estar con sus amigos, suele estar rodeado de artistas y que siempre apuesta por el buen rollo.
Kissy, su cita, es colombiana, periodista, DJ, productora… Y al cruzar la puerta del restaurante ha alucinado. Joe ha exclamado un “Voy a matar a alguien, ¿Quién ha hecho esto?” y ella ha comenzado a reírse sin parar. Carlos Sobera ha sentido que ya se conocían y no se ha equivocado. Joe conoció a Kissy hace tres o cuatro años en un evento, pero ella tenía pareja. Kissy estaba alucinando y no podía creer que el destino les hubiera juntado de nuevo “la atracción entre Joe y yo es de 200 por cien, es máxima, extrema”. Estaban tan en shock que no podían hacer otra cosa que reírse.
Joe y Kissy no podían borrar la sonrisa de su cara y estaban más que contentos, han querido saber qué hacían con sus vidas y a ella le ha hecho mucha ilusión que Joe estuviera a punto de sacar su primer disco porque canta y se mueve fenomenal. Joe estaba alucinando porque se sentía como si acabara de reencontrarse con su crush del instituto. Kissy lo ha descrito fenomenal “se me para el corazón, se me bloque la mente, me pongo nerviosa, me río, digo tonterías…”.
Kissy no conseguía salir del shock y ha alucinado al ver que Joe iba a cantar para ella. Ha intentado mantener la compostura, pero ha terminado poniéndose en pie y dándolo todo al ritmo de la música.
La tensión y la química entre ellos era extrema, y al llegar al reservado se han dejado llevar “no nos podemos quedar solos”. Joe y Kissy llevaban mucho tiempo deseando fundirse y han tenido claro que lo suyo acaba de comenzar.