A Elena le gustan las relaciones de antes “tener un novio y si va bien, al final casarse”. Ha tenido solo un par de relaciones serias, pero no han terminado bien. Carmelo, su cita, es un tipo romántico y tradicional, que al ver a Elena ha sentido que tenía unos ojos y un cabello muy bonitos “me ha atraído”.
Han comenzado a conocerse poquito a poquito y les ha gustado saber que vivían más o menos cerquita. Ella sin embargo, no ha sentido ni flechazo ni atracción, pero ha sentido que había que conocer su interior.
Mientras comenzaban a cenar, Elena le ha contado a su cita que era de Madrid, pero que antes de la pandemia se fue a vivir a Almería por motivos laborales y que le encantaba vivir allí. Carmelo es de Cartagena y también es un hombre de mar. En el tema de las relaciones, los dos han coincidido en que habían tenido solo dos relaciones y no demasiado largas, y poco a poco han ido conectando.
Elena le ha dicho que ella era una persona sana, que le gustaba cuidarse y que eso tenía sus consecuencias “me dicen que aparento menos años, no me echan los 42”. Carmelo le ha dado la razón, pero no lo ha tenido del todo claro, yo la he visto más o menos por ahí.
Carmelo ha querido saber qué le había llevado a su cita a venir al programa y Elena le ha explicado que en Almería no conocía a nadie y que ella buscaba algo serio, lo mismo que él está deseando encontrar. En el tema de las acciones, Carmelo le ha dicho que jugaba al pádel, salía mucho con su grupo de amigos y le gustaba practicar senderismo.
Elena ha sentido que tenían un montón de cosas en común. No había sentido un flechazo, pero sí había encontrado una persona afín a ella con la que poder compartir momento. Los dos han superado sus expectativas en ‘First Dates’ y se han dicho que sí a una segunda cita.