Luis es panadero de cuna y le encanta pasárselo bien, disfrutar. Ha estado casi 25 años casado y siente que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Lleva tres años soltero y asegura que le gustan las mujeres latinas y con curvas. Al escuchar que su cita se llamaba Pamela, el soltero se ha venido arriba y ha bromeado con Carlos Sobera y con Matías.
Pamela, su cita, puede llegar a parecer borde, pero se define como una mujer tímida. Al ver a Luis no ha visto a un hombre que le gustara, pero ha querido darle una oportunidad. Él, sin embargo, sí ha visto a una mujer que le ha atraído.
Los solteros han coincidido en el tema familiar y en lo que estaban buscando en una pareja. Los dos son padres de dos niños y han sentido que se podían entender muy bien. Él le ha contado que su padre había fallecido hacía poquito y que estaba viviendo con su madre porque no tenía ninguna necesidad de vivir solo. A Pamela le ha parecido perfecto porque ella también vivía con su madre y le ha encantado que supiera cocinar “a nivel físico no, pero en tema cualidades y conversación, sí”.
Pamela le ha confesado a su cita que necesita a una persona que haga los planes por ella y que la saque. A ella le gusta hacer muchas cosas, pero si le dan el plan hecho “si es alguien como yo, nos morimos del asco”. Luis se ha mostrado dispuesto a sacarla, hacerle los planes y hasta a cocinarla, y ella le dicho que sí a una segunda cita.