Benita, Beni, siempre ha querido ser madre y artista porque la música para ella es alegría total. Le gusta ir a bailes de salón, pero… “les ves con 80 años que no pueden con el pantalón y todavía quieren, solo te hablan de sexo. Luego hay otros que te cuentan la pena “voy al médico’”. Valora muchísimo su libertad y le gustaría encontrar a una pareja para salir y entrar, pero cada uno en su casa.
Mientras Carlos Sobera iba a buscar a su cita, las gemelas le han dicho que venía muy guapa y Beni ha aprovechado para intentar venderles a su hijo “tengo un hijo muy guapo, soltero, cincuenta años tiene”.
Francisco, su cita, se define como un tipo único, sincero, alegre, que no miente… Al verle, Beni se ha echado las manos a la cabeza y ha soltado un “en la que me he metido”. Para ella era muy especial venir a ‘First Dates’ y le había gustado mucho el porte de Francisco. Él también ha visto a una mujer atractiva, pero quizás un poquito bajita “yo mido 1,80 cm y ella estará en el 1,50 cm”.
Mientras esperaban la cena, los solteros han descubierto que viven muy cerquita, que a los dos les gusta mucho el baile y que ninguno de los dos busca una relación de convivencia. Ven perfecto verse de vez en cuando y luego, cada uno en su casa.
El soltero se ha dejado querer un poquito y le ha dicho a su cita que qué le estaba pareciendo. Ella le ha dicho que le veía guapo y que estaba contenta porque no era calvo “los calvos me han dado miedo desde pequeñita, veía un calvo y salía corriendo y me escondía debajo de la cama”. Beni se ha quedado con ese trauma en la cabeza y no puede con los hombres sin pelo.
Ella ha querido saber si su cita era creyente y Francisco le ha dicho que iba a para cura “estuve en un seminario y ahora sería el padre Francisco”. Eso sí, cuando ella le ha dicho que se imaginaba a Dios con los ojos azules y el pelo largo y gris, le ha dicho que cada uno se lo podía imaginar como quisiera “igual es feo y chepudo”.
Antes de llegar al momento de la decisión final, Beni le ha dicho a Francisco que ella le iba a decir que sí a una segunda cita y le ha pedido que le diera la mano para comprobar que su piel no le producía rechazo. Los dos han sentido que eran especiales y que el destino les tenía preparado encontrarse.
Francisco ha pisado el acelerador y antes de marcharse de ‘First Dates’ le ha pedido un beso, ella se lo ha pensado, pero le ha dicho que sí. Eso sí, cuando él le ha dicho que un beso con lengua, Beni le ha frenado en seco “no”.