El Spiderman de Ibiza busca el amor en ‘First Dates’: “Me picó la Violinista del Mediterráneo, la araña más venenosa de España”

  • Sara, sobre su físico: “Me fui a operarme a Colombia y me hicieron un tres por uno”

  • Gabriel se interesó por la psicología tras pasar por cuatro psicólogos en un año: “Le pedía sus estudios”

A Gabriel no paran de sacarle parecido con cantante de la talla de Nicky Jam o Rauw Alejandro, pero él no termina de verlo. Su pasión es la ilustración y el cine, pero se gana la vida con un puesto alto en un chiringuito de Ibiza. En la isla se liga mucho, pero él asegura que no es su caso “no es mi palo, las chonis no me van”.

Sara, su cita, se ha presentado en ‘First Dates’ contándonos que se fue a Colombia a operarse porque aquí la estética está muy cara y allí le hicieron el pack de tres “me hice las tetas, la nariz, la lipo… me hice de todo”. Al verla, Gabriel ha sentido que era una chica muy guapa, pero en lugar de fijarse en sus ojos azules, se ha quedado impresionado por su dentadura “parecía esculpida por el mismísimo Zeus, es perfecta”.

Mientras empezaban a cenar, Sara le ha contado a su cita que trabajaba en la noche y que por el día estudiaba psicología, un tema que le interesa a Gabriel “tuve cuatro años en un psicólogo y con uno empaticé muchísimo, y me interesé por sus estudios”. Le ha contado que tuvo una época complicada antes de marcharse a Ibiza.

Además, le ha contado que en Ibiza le picó una araña ibicenca “la violinista del mediterráneo, está catalogada como la más venenosa de España y me cayó a mí en el brazo. El Spiderman de Ibiza, sí”. Sara ha sentido pavor al escucharle y le ha dicho que ella tenía fobia a los insectos, pero él es animalista y se ha vuelto a cruzar con alguna otra araña “me las quito como si no pasara nada”. Eso sí, cuando sufrió la picadura, lo pasó fatal.

Gabriel se ha fijado en los tatuajes de su cita y le ha dicho que él era ilustrador de alto nivel y que se había hecho él algunos de sus propios tatuajes. También se ha fijado en sus uñas y le ha parecido muy bien que no las llevara largas porque a él no le gustan nada. Entre ellos estaba surgiendo un rollo de naturalidad y confianza, que a Sara le estaba gustando mucho.

Sara ha querido saber qué signo era Gabriel y se ha asustado un poco al saber que era Piscis porque ella es Acuario y son más solitarios. A él no le ha gustado escuchar que ella también era muy activa en el tema sexual, pero se han gustado y han sentido que igual eso se podía solucionar en una segunda cita.