Estefanía se ha definido en ‘First Dates’ como una chica detallista, pero no romántica. Ha tenido varias relaciones serias y tenía una boda prevista para mayo “tengo dos vestidos reservados”, pero la cosa “se desgastó”. Está buscando a un hombre fiel y que le haga ver la vida de otra forma.
Ignacio, su cita, es un tipo que necesita su espacio y al que no le gusta que le están todo el rato abrazando. Es un tipo vergonzoso y al conocer a Estefanía se ha puesto un poco nervioso. A la soltera le han gustado mucho sus ojos, sus manos y que fuera de Barcelona.
La soltera le ha contado a su cita que 2023 había sido un proceso de reset en todos los aspectos de su vida y que había aprendido a hacer las cosas sola “y a quererme yo”. Además, le ha confesado que va a terapia y que ha venido fenomenal. Ignacio lo ha entendido porque él lleva cuatro años en terapia y le ha ayudado mucho para reforzar su autoestima. De hecho, le ha contado que gracias a su psicóloga comenzó a bailar salsa y bachata.
Estefanía se ha interesado por el pasado sentimental de su cita e Ignacio le ha dicho que llevaba tres años sin pareja. A ella le ha parecido muchísimo porque ella llevaba solo seis meses sola. Eso sí, le ha gustado mucho la sencillez con la que él trataba todos lo temas y le contaba que había viajado solo a Polonia “me fui dos días solo a Sevilla y le cogí el gusto”.
Los solteros no han dudado en ponerse en pie y dejarse llevar al ritmo de la música. Ella estaba encantada porque le apasiona bailar y siente que es la mejor forma de que dos cuerpos entren en contacto. De hecho, estaba tan entregada que se no se ha dado cuenta de que se le estaba saliendo un pecho e Ignacio le ha avisado “se te ve una teta”.
Él sentía que su cita tenía un cuerpo bonito, pero la cara no le ha terminado de convencer y en el momento de la decisión final, le ha dicho que no quería tener una cita romántica con ella, pero que tenían muchas cosas en común y que podían ser amigos, y hacerse mucha compañía. Ella ha aceptado.