Mariana, sobre los ingenieros en ‘First Dates’: “Suelen ser muy cuadriculados y sabiondos”

  • Egoitz no bebe alcohol: “Dicen que Madrid tiene buena agua, ponme un vasito”

  • A Egotiz le gusta el cine antiguo y su cita no ha visto ni Titanic

Egoitz, es un soltero “de Bilbao, Bilbao” que se identifica mucho con Sheldon Cooper porque es una persona muy intelectual. Matías ha querido saber qué quería tomar y él le ha sorprendido “dicen que Madrid tiene buena agua, ponme un vasito”. Está estudiando robótica y en un futuro quiere tener una familia, pero ahora misma quiere salir y cachondeo.

Al saber que su cita se llamaba Mariana ha querido saber de dónde era y ha deseado que fuera del Athletic. La soltera nos ha contado que tiene una lista hecha de cosas que quiere hacer antes de morir y que le gustaría vivir varias vidas. Al conocer a Egoitz ha sentido que era “muy pequeño, no de estatura, pero lo vi muy niño”.

Egoitz se ha quedado sorprendido al escuchar que Mariana pedía tofu con verduras para cenar porque no tenía ni idea de lo que era. De hecho, le ha pedido que le diera un poquito y él le ha ofrecido su pescado sin percatarse de que era vegana “yo soy mucho más de chuletón”.

A la soltera no le ha gustado nada que su cita fuera ingeniero porque no entendía muy bien lo que hacía y sentía que podían ser muy cuadriculados y sabiondo. Egoitz le ha dicho que le gustaría estudiar con su pareja y le ha advertido de que él no besaba en la primera cita.

Mariana le ha confesado a su cita que tenía una lista de cosas que hacer en su vida y que venir a ‘First Dates’ era una cosa de ellas. De hecho, le ha mostrado la lista a Egoitz y él ha sentido que era muy responsable y poco espontánea. El vasco no ha tenido pareja y Mariana le ha dicho que ella tampoco “quizás porque veo muchas series y películas, y tengo unos estándares”. En el tema musical, el soltero le ha dicho que le gustaban mucho los Beattles “la mejor música del mundo, no música antigua” y que la música actual utilizaba palabras poco adecuadas.

A Egoitz le apasiona el fútbol y a Mariana no le gusta nada, a él le gustan las películas antiguas y ella no ha visto ni Titanic, por no hablar de las series. Entre los solteros no ha existido el silencio, pero tampoco ha saltado la chispa del amor y han tenido claro que no iban a ser más que amigos.