Adeline estalla al ver que su cita no le invita a cenar en ‘First Dates’: “Has cumplido los 55, no eres feminista, eres un rata”

  • Adeline, sobre su profesión: "No me gusta pintar, soy pintora"

Adeline es artista y asegura que necesita sus procesos de soledad “cuando pinto no quiero a nadie al lado”. Ha tenido una vida peculiar, nació en el Congo Belga, después se fue a Marruecos y se crio en Argel. Está acostumbrada a tener corrillos de hombres a su alrededor y sentirse halagada, pero en el amor no le ha ido nada bien “me he casado dos veces”.

Ricardo, su cita, se ha presentado como un tipo “ecoliberal porque presto atención a las cosas sencillas de la vida relacionadas con la energía del ser humano”. Le ha impactado la sonrisa y la alegría que desprendía su cita, pero no ha sido correspondido “no me habría fijado en él”. Eso sí, ha intentado ser amable y han brindado por la cita.

Mientras esperaban la cena, Adeline ha querido saber a qué se dedicaba su cita y le ha espantado lo que ha escuchado “me dedico a la democracia”. Ella es profesora de francés y pintora. Al saber que Ricardo vivía también en un pueblo muy pequeñito ha sentido que ella no sería capaz “antes me voy a un convento y me ligo al cura”. El tema de perderse en la montaña tampoco le ha gustado demasiado, pero su ironía hacía que su cita no terminara de pillar sus indirectas.

Superado el momento espinaca en el diente, Adeline le ha contado que había estado casada, que tenía tres hijos y que buscaba una relación seria, pero al saber que su cita quería una compañera ha tenido la sensación de que quería lo mismo que todos “una noche loca”. Ricardo ha querido saber si a ella le gustaba meditar y la pintora le ha dicho que se ponía más nerviosa que otra cosa. Eso sí, a ella le ha gustado saber que a él le había gustado su alegría y su espontaneidad.

En el tema de la distancia, Adeline le ha dejado ver a Ricardo que no tenía ninguna intención de irse con él a Valencia y él soltero ha tenido claro que no iban a repetir. Le ha ofrecido la opción de pagar a medias y ella ha aceptado, pero ha tenido claro que era de la vieja escuela y que debería haber sido un caballero “Eres de la época de Olé, Olé, has cumplido los 55 y te acoges al feminismo para pagar, tú eres un rata”.