Acababan de empezar a cenar y Fernanda ha querido poner a prueba a su cita en ‘First Dates’. La ha preguntado qué si tenía hijos y al saber que sí, le ha soltado un “Tengo una hija de 25 y un bebé que estoy esperando ahora”.
Fernanda ha venido a España en busca de la felicidad y todavía no la ha encontrado, pero se toma la vida con mucho sentido del humor. Ha querido saber qué aguante tenía su cita y le ha puesto a prueba. Tras saber que él tenía una hija de 32 y un hijo de 28 años, le ha dicho que ella tenía una hija de 25 años en Uruguay y que estaba embarazada “estoy buscando un padre para mi hijo”.
Luis ha mantenido el tipo como ha podido, pero ella ha terminado estallando de la risa y confesándole que era mentira “Aguantó bien la jugada, yo dije “este se caga y se raja”, pero aguantó”.
La soltera le ha contado que se habían puesto los cuernos y eso que había elegido a un hombre muy feo para que no se lo quitaran. Le ha hablado de sus desilusiones en Tinder “me apareció un enano, me llegaba por debajo de las tetitas” y de los chascos que se ha llevado porque algunos no le han invitado ni un café “con este pedazo de jamón que soy”. También le ha dicho que con algunos no había tenido sexo porque no tenían dónde practicarlo y ella a su edad, no está dispuesta a pagar un hotel “A estas alturas de mi vida, estar pagando para enganchar, no”.
Luis ha tomado nota de todo lo que le estaba contando su cita y cómo estaba deseando saber si la “carne pegada al hueso es la más rica” y no ha dudado en pagar la cena de los dos y decirle que sí a una segunda cita, él es un caballero español.