Richard es Partyman porque “Quién ‘parti’ y ‘reparti’ se lleva la mejor party” está “soltero y sin hijos, de momento”. Tiene su propia empresa de espectáculos y va por colegios animando a niños y padres. Trabaja mucho su yo interior “no dejamos de jugar cuando nos hacemos mayor, dejamos de ser niños cuando dejamos de jugar”. Ha sorprendido a Carlos Sobera pidiéndose un calimocho, pero es que Richard es de Vitoria “yo también soy vasco” y está buscando a una chica que sea de su rollo.
Azahara, su cita, se ha presentado como una chica introvertida a la que le cuesta soltarse. Lo último que podía imaginar es que al entrar en ‘First Dates’ su cita le iba a esperar bailando y se ha quedado petrificada. Richard lo ha dado todo al ritmo de la música y no ha dudado en introducir en su coreografía sus guiños de ligoteo.
La joven no sabía dónde meterse, pero Richard ha sentido que le estaba siguiendo muy bien el juego y rápidamente le ha preguntado a qué se dedicaba y ha adivinado una de sus labores. Azahara ha creído que era demasiado extrovertido para ella, pero la cita ha comenzado con ganas.
Ya sentados en la mesa, Richard ha querido saber qué había estudiado su cita y Azahara le ha contado que había estudiado Derecho y que se había sacado curso por año. Él le ha dicho que también era buen estudiante, pero que había apostado por la rama artística. Antes de avanzar más, la joven le ha dicho que ella era muy introvertida y le ha soltado un “necesito a alguien que llame al Telepizza por mí”.
Ella ha querido saber qué película era su preferida de pequeño y Richard le ha dicho que le encantaba ‘Regreso al futuro’, pero que también le gustaba mucho Harry Potter. A ella le gusta mucho la lectura y ha sentido que él no era muy intelectual, pero que sí se interesaba por conocer sus gustos.
Jugando al Rasca del Amor, Richard ha querido ponerle un toque de humor y Azahara se ha lanzado a hablar de sexo “mínimo tres veces al día”. Él se ha quedado mudo al escucharla y la joven ha matizado “cuando te levantas, antes de comer para hacer hambre, después de comer” y él ya se ha tranquilizado y le ha seguido el juego “con las comidas”.
A Richard le encanta dar masajes y ella le ha dicho que no le gustaban porque tenía muchas cosquillas en la zona de la espalda “yo he hecho un curso por correspondencia, creo que te va a gustar”. Sin previo aviso, Azahara le ha soltado que era bisexual y que lleva cinco años intentando que sus padres lo entendieran, pero ellos insisten en que “estoy confundida”.
Richard no ha confesado que a él le gusta “dejar huella y no cicatrices” y en el reservado ha terminado de conquistar a su cita. Jugando a los dardos, se ha lanzado a besarse como si no hubiera un mañana y él el ha confirmado que pedirá por ella toda la comida a domicilio que sea necesaria. Richard y Azahara han hecho match en ‘First Dates’.