Alberto está orgulloso de sus ojos y de su culo “gracias, mamá” y ha llegado a ‘First Dates’ asegurando que lo de ligar no se le da nada mal, pero cuando ha visto a Matías en persona, se ha desconcentrado por completo.
Matías le ha saludado al llegar a la barra y él le ha soltado un “Ahora que te veo, mucho mejor”. Alberto siente una gran admiración por el camarero y aunque iba a tener una cita con una chica, lo ha tenido claro “Matías es un súper tío, que me coja y me haga lo que quiera. No sabéis la suerte que tenéis de tener ese pedazo de armario”.
Al ver que Alberto y Matías tenían un parecido más que razonable, los dos tienen el pelo largo, son rubios, tienes unos preciosos ojos azules… Ha sentido que podían tener algún tipo de relación “Sois iguales para mí, que fuiste separados al nacer”.
“¿Te imaginas?”, le ha soltado Matías consciente de que el presentador les estaba vacilando. Pero Alberto, ha llegado a dudarlo y le ha preguntado cuál era su apellido, antes de caer en que Matías es argentino y nació en Córdoba en Argentina “yo es que soy de Murcia”.
Superado el momento Matías, Alberto ha conocido a Silvia, su cita, una chica que tiene claro que se quiere casar y que ha visto a un chico con ojos muy bonitos y guapo. Ella también es de Murcia y ha sabido dónde estaba Puerto Lumbreras, el pueblo del soltero.