Emi es la mujer de las mariposas y ha venido a ‘First Dates’ en busca de su propio James Bond, le daba igual que viniera o no en un Lamborghini, pero ha tenido suerte y su cita ha venido en Jaguar y juego al golf en La Moraleja.
Al verse se han gustado y Emi y Daniel han pasado toda la cita encontrando cosas que les unían. Emi ha comenzado a sentir las mariposas que tanto le gustan y Daniel estaba encantado de haber encontrado a una mujer extrovertida y divertida que tirara un poquito de él.
Al saber que ella era muy manitas y que le gustaba hacer deporte en su casa, Daniel le ha contado que él lleva más de 30 años jugando al golf y que es un mito eso de que es un deporte muy caro. Le ha dicho que por 500€ puede tener toda la equipación necesaria y que se puede ir con él a la Moraleja a jugar unos hoyos.
Ella ha alucinado y se ha visto llegando a La Moraleja en un “Jaguar o un Lamborghini, con lo que me gustan los coches” y tomándose un coctel o lo que sea necesario con Daniel “Qué me veo yo con este señor en La Moraleja con este señor”.