Pablo, al saber el tipo de alimentación que sigue su cita en 'First Dates': “Ni vegano ni invierno”

  • Pablo y Rebo hacen match en ‘First Dates’: “¿Cuándo te vienes a Sevilla? Vamos cerrando agendas”

  • A Pablo le engañaron nada más independizarse con su pareja: “Aquello era una cabalgata”

Pablo está cansado de noches locas y ha venido a ‘First Dates’ con la Cruz de Caravaca a ver si se producía un milagro y encontraba el amor de verdad. Siente que le han engañado muchas veces y no quiere más mentiras en su vida.

A Rebo, su cita, le encanta un rayo de sol “para morenizarme” y salir de fiesta. Al verle, Pablo ha exclamado un “Wow” y no ha dudado en decirle que le molaba su rollito y que habían acertado con la cita. A Rebo, Pablo no le ha vuelto loco “no es mi estilo”, pero ha reconocido que era un chico mono y que le gustaba su estilo.

Rebo es vegano y la cita ha comenzado regular cuando ha visto que Pablo se pedía un bacalao confitado sin cortarse un pelo “ni vegano ni invierno”. Pablo no entiende mucho de tipos de nutrición y ha querido saber si podía comer pescado o huevo “así voy yo aprendiendo”.

En el amor, Rebo siente que no tiene mucha suerte en el amor porque todos terminan dejándole. Pablo le ha contado que se había independizado por amor y que la cosa no salió mal “aquello era una cabalgata, pasó toda Sevilla por allí”. El soltero ha querido mostrarse natural para que luego no se llevaran una sorpresa.

A Pablo le encanta viajar y Rebo le ha dicho que él había viajado mucho cuando estuvo de erasmus en Bélgica. A Pablo le encantaría ir a Disney y ha sentido que Rebo podría ser su pareja perfecta “me lo llevo con las maletas vacías para llenarlas de recuerdos y momentos vividos”. El soltero estuvo en Disney cuando hizo la comunión y le ha parecido gracioso que su cita hubiera “ido de crucero, como si tuviera 60 años”.

El soltero estaba muy cómodo con Pablo y ha sentido que podría hablar con él de cualquier cosa. Han alucinado al ver que los dos tenían el mismo tatuaje, pero por motivos distintos. Pablo lleva tres triángulos por sus abuelos y su tía que ya no están, y Rebo por sus hermanos, pero han bromeado con que también era el logo de una empresa de cemento y de productos higiénicos.

Pablo también estaba cómodo con Rebo y le ha dicho que si ya se le habían ido los nervios “otra cervecita más y ya se han ido del todo”. De hecho, en el reservado se han soltado del todo y tras escuchar un “¿Cuándo te vienes a Sevilla? Vamos a ir cerrando agendas”, se han besado por primera vez y han saltado chispas.

Los dos han encontrado a una persona con la ser naturales, se han gustado y quieren seguirse conociendo mucho mejor.