Un soltero de ‘First Dates’ se pregunta cómo reacciona un hombre cuando le regalan flores: “No sé muy bien qué hacer con el ramo”

  • Arti y Blanca hacen match en ‘First Dates’: “Pedí a alguien con ganas de vivir la vida”

  • Arti invita a Blanca a su fiesta de cumpleaños a los diez minutos de conocerla

Blanca es una aventurera nata y le gusta mucho improvisar, sonreír y disfrutar. Ha tenido dos relaciones serias que recuerde y le apasiona viajar. Está estudiando inglés y habla más o menos cinco idiomas. Ha vivido en muchos países “Berlín, Inglaterra, Irlanda, Bélgica…”. Busca a un chico que también sea curioso y aventurero, pero, sobre todo, que le haga reír.

Arti, su cita, es un chico ucraniano que vino a Torrevieja (Alicante) con 4 años, ha estudiado Derecho y después del covid decidió irse a Barcelona “a conquistar la ciudad”. Al verle, Blanca ha sentido que era un chico muy guapo y se ha interesado por su nombre. Él le ha contado que era el diminutivo de Artión y le ha hablado de sus orígenes. Blanca también es de Alicante y han podido coincidir en el campus de la universidad. Ella no es el prototipo exacto de chica que buscaba Arti, pero su carácter le ha parecido que ayudaba mucho.

Blanca le ha contado que era vegetariana desde los 18 años y Arti ha aprovechado para decirle que iba a hacer una súper fiesta por su cumpleaños y que estaba invitada. Ella lo ha visto muy precipitado, pero le ha dicho que era probable. Han coincidido en que los dos eran profesores de idiomas y que habían vivido en muchos lugares diferentes.

Arti ha querido saber cuál era el viaje que más le gustaría hacer a su cita y ella le ha confesado que estaba deseando ir a Indonesia. A él le gustaría conocer Singapur porque tiene una alumna de allí y le ha despertado la curiosidad. Los jóvenes estaban encantados de haberse conocido y han llegado a atropellarse a la hora de preguntar. Arti había pedido a una chica con ganas de vivir y Blanca vivía la vida a tope.

En el amor, ambos han tenido dos relaciones más o menos largas y están con ganas de enamorarse. Él ha querido saber si le gustaba que le regalaran flores y ha flipado al saber que sí y que ella también las solía regalar. No ha sabido cómo iba a reaccionar cuando le entregaran el primer ramo, pero le ha gustado la idea.

En el fotomatón, se han dado “un mordisquito” en el cuello y han tenido clarísimo que no iba a ser su única cita. Los dos quieren repetir y Arti le ha recordado que está invitada a un fiestón en Barcelona.