Mª Cristina, encantada con su cita de ‘First Dates’: “A nadie le amarga un dulce”

  • Mª Cristina encuentra al hombre elegante que buscaba en ‘First Dates’: “Creo en la conexión de las almas”

  • José Miguel es actor, bailarín y modelo jubilado, y no cree que Mª Cristina sea la mujer que buscaba

José Miguel se ha presentado en ‘First Dates’ como un hombre coqueto al que le gusta arreglarse. Según le ha contado a Carlos Sobera, ha sido artista, presentador y ha participado en más de 25 películas. Tiene toda una carrera artística detrás y ha sido hasta modelo. Le gustaría encontrar a una mujer que comparta con él su pasión por el cine, el teatro y el arte.

Mª Cristina, su cita, ha descubierto el teatro a los 70 años y lo ha vivido como una señal del destino. Al ver a José Miguel ha sentido que era un hombre atractivo y que tenía una piel muy bonita. Él no ha visto a la mujer que esperaba “me gusta más delgadita, más a mi altura y que conserve un poco de apariencia de más juventud”, pero han comenzado a contarse de dónde eran.

La soltera se ha llevado una alegría enorme al saber que su cita había sido actor y bailarín, todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo le hace muchísima ilusión. Ella le ha contado que nunca se había casada y que no había tenido hijos porque no terminaba de compartir la idea de que el matrimonio era para toda la vida, pero estaba satisfecha con la vida que había tenido porque había trabajado en sanidad con niños y tenía muy buenos amigos.

José Miguel tiene claro que él como pareja es un chollo y Mª Cristina le ha dado la razón porque le ha dicho que cocinaba fenomenal, planchaba, limpiaba… A ella le gusta mucho viajar y ha sentido que habían acertado con su cita porque a él también y “a nadie le amarga un dulce”.

La soltera busca una relación sana y enriquecedora, siente que el físico no es importante y cree que lo más importante es que dos almas conecten. Ella estaba encantada con José Miguel y ha sentido que era el hombre elegante que esta buscando. Él se ha mostrado muy caballeroso, la ha invitado a cenar, pero Mª Cristina no era la mujer “delgada” que estaba buscando y le ha ofrecido una amistad.