La camisa de un soltero revoluciona ‘First Dates’: “¿Te la has comprado en la tienda de Chicote?”

  • David sale muy bien de los vaciles por su look: “Eres el tercero que me pregunta lo mismo”

  • David, sobre su look: “Me he puesto hombreras y me siento un Loco Mía”

Susana viene de Barcelona y siempre ha sido monitora de niños. Tiene un espíritu muy joven y una mujer muy vital. Estuvo 25 años con el amor de su vida, pero se divorció y ha tenido que trabajar mucho para sacar adelante a sus hijos. Después del padre de sus hijos no ha tenido nada serio porque no le apetecía. Ahora ya está convencida y busca a un hombre legal, extrovertido, simpático y sobre todo, que sea buena persona.

David, su cita, se ha presentado como un tipo simpático que se dedica a la música electrónica en sus ratos libres. Al verle, Susana ha pensado que se había puesto el uniforme de trabajo y que venía a arreglar algo, pero Carlos Sobera ha afinado un poquito más y le ha soltado un “Esta camisa, ¿te la has comprado en la tienda de Chicote?”. El soltero que ya había respondido a varios comentarios similares antes, le ha dado la razón, y Susana le ha quitado hierro al asunto diciendo que ella también había elegido una chaqueta llamativa.

El comensal estaba encantado porque él se había puesto una chaqueta con hombreras “parezco un Loco Mía” y su cita también llevaba hombreras “tiene una chaqueta súper chula”. Al saber que David era de la zona de Barcelona, ella le ha dicho que era de Mollet, él ha pensado en Mollet del Vallès, pero ella le ha dicho que era de “Mollet de Mar”. David ha dudado, pero le ha soltado “vale” y ella se ha tronchado de la risa porque se lo estaba inventando “es más corto que las mangas de un chaleco”.

Antes de salir de casa le han dicho “Susana, compórtate” y ella lo ha intentado, pero no ha podido frenar su sentido del humor y le ha sacado punta a todo lo que su cita le estaba contando. Le ha dicho a David que era un pureta al saber que iba a cumplir 56 y ha alucinado cuando le ha confesado que él rezaba todas las noches antes de irse a dormir “un Padre Nuestro y Dios te salve María”. “¿En serio?”, Susana no daba crédito y ha pensado que le había tocado un casi cura, pero lo ha respetado porque su padre también fue casi monaguillo.

A la comensal le estaba gustando la cena y le ha contado a David que ella había sido cocinera y que había tenido tantas profesiones que llegó a trabajar haciendo tuppersex “una tarde llegué a vender 800€, les decía que yo lo había probado todo”. Al verla tan divertida y echada para delante, David ha sentido que era una Aries igual que él.

Los dos han sentido que la gente Aries es muy luchadora y que no se viene abajo, pero también que si seguían hablando mucho rato se iban a pelear por ver quién tenía más protagonismo porque a él también le gusta ser el centro de atención “soy DJ y locutor de radio”. Susana ha flipado y ha descubierto por qué su voz le llamaba tanto la atención.

Respecto a sus relaciones sentimentales, Susana le ha contado que había estado casada con “el amor de mi vida y el mejor padre que mis hijos pueden tener” y él el ha dicho que no tenía hijos, pero que sí había tenido tres relaciones serias. A ella se le ha olvidado cómo se llamaba su cita y al adivinar que se llamaba David, no ha dudado en hacerle una nueva gracieta “David, el gnomo”.

Él sí quería seguirla conociéndola un poquito más, pero ella le ha dicho que no le gustaba que no tuviera hijos y que no había sentido mariposas en el estómago. Eso sí, reírse, se han reído