Pau y Celia saben bien lo que es cuidar de su salud mental. A pesar de su juventud, ambos han hecho terapia y ha podido hablar largo y tendido sobre ello en su cita de 'First dates'. Celia le acabó explicando a Pau qué es ser una persona PAS, es decir, una 'Persona Altamente Sensible'.
Celia es una persona PAS así que a veces se siente abrumada en todos los aspectos. Así lo relataba en el programa: "Me afecta tanto psicológicamente como físicamente. Todo lo que sea una luz blanca me afecta, prefiero la luz del sol que encender una lámpara. Cuando era chica no podía estar en una procesión porque me afectaba mucho el sonido de los tambores. Es verdad que he aprendido a manejarlo y cada vez me afecta menos; pero internamente sí me estresa aunque no lo exprese", explicaba.
A Pau también le sorprendió que a Celia le afectasen "las texturas". Si a ella no le entraba algo por el ojo, el olfato o el tacto, automáticamente lo descartaba sin dar opción a probarlo.
"A mí me gusta quejarme con o sin motivo, pero te me estás poniendo por encima", decía Pau cuando ella no quería probar sus patatas. "Soy 'PAS", respondía riéndose Celia a modo de excusa.