Guille tiene 20 años y es estudiante de psicología. Espera que su cita sea "una chica guapa y que esté buena". Es religioso, toca la guitarra "no muy bien" en el parque con sus amigos y ha tenido una única relación en su vida. Duró siete meses y le sirvió para aprender que no quiere más relaciones tóxicas en su vida.
Su cita, Daniela, tiene 19 años y estudia un grado de documentación. Asegura que le cuesta mucho enamorarse: "Soy muy selectiva y en cuanto no me gusta algo, pues mal. Ya le hago la cruz y no".
Carlos Sobera ha recibido a ambos con la mejor de sus sonrisas en el restaurante de verano de 'First dates'. Cuando les ha presentado, pronto han empezado a hablar y a preguntarse mutuamente por las cuestiones más básicas a la hora de conocer a alguien: de dónde son, qué estudian, dónde viven... No obstante, parece que, tras los primeros minutos juntos, las sensaciones han sido opuestas en cada uno de ellos.
Daniela no ha dudado en sincerarse con el equipo del programa: "No me ha gustado nada. Yo me lo esperaba de otra manera. Mi chico ideal respecto a Guillermo sería totalmente lo contrario. Me gustan más atractivos, me gusta que tengan más cuerpo... Me ha dicho que tiene 20 años pero parece que tiene 40".
Él, por su parte, ha comenzado la cita absolutamente encantado: "Daniela físicamente es guapa, se cuida bien y yo creo que podemos llegar a algo más".
Tras estas primeras impresiones, Carlos se ha acercado nuevamente a la pareja, esta vez para darles paso al restaurante donde ha continuado su cita. ¿Habrá conseguido Guille cambiar la opinión de Daniela? ¿Será finalmente el físico lo único relevante para Guille? Y, por último, ¿querrán tener una segunda cita juntos?.