Cristo y Lili se han animado a buscar el amor en 'First dates'. Ambos han acudido esperanzados al restaurante y, cuando se han visto, han confirmado sus buenas sensaciones: los dos se han gustado y desde el primer momento han congeniado a la perfección. Pronto han descubierto que tenían muchas cosas en común.
Según ha ido avanzando la cita, esas cosas en común han seguido aumentando. Y no solo eso. Lo importante es que han coincidido en asuntos cruciales para comenzar a construir una relación.
Todo ello les ha llevado a un estado de confianza y relax en el que no han dudado en dejarse llevar. Después de la cena han decidido alargar su cita y terminarla en el jacuzzi. Al quedarse en bañador, los dos han coincidido nuevamente: se han gustado aún más. "Se nota que te cuidas", le ha dicho ella. "Tienes un cuerpo muy bonito", le ha dicho él.
Así que, por qué no, Cristo y Lili han decidido jugar a los papeles sorpresa: "Dale a tu cita un beso húmedo", ha dicho la primera tarjeta. "Tenemos agua y tenemos labios, perfecto". Lili le ha besado sin llegar a tocar sus labios, pero a Cristo le ha encantado: "Ha estado bien. Ese beso me ha hecho sentir cosas". Y, tras ese primer beso, ha llegado un segundo, esta vez "largo" y en el cuello.