La reacción de Natalia al descubrir que su cita es virgen, que nunca ha montado en avión y no sale de fiesta: “Tiene pinta de friki”

Natalia y Daniel han acudido al restaurante de 'First dates' a probar suerte en el amor. Ella ha tenido dos relaciones y asegura haber madurado y ser diferente a cómo era hace un par de años. El únicamente ha tenido una relación. Duró un año y cuatro meses pero nunca llegaron a verse en persona, puesto que ella era de Honduras.

Al sentarse en la mesa, ambos han comenzado a conocerse mejor. Natalia ha alucinado con varias confesiones de Daniel, que no ha dudado en ser absolutamente sincero con su cita, a pesar de que eso le estuviera jugando una mala pasada.

Precisamente ha sido él quien ha sacado el tema de los viajes y quien, voluntariamente, ha compartido con ella que nunca había montado en avión y que nunca había salido de España. "¿No? ¡Buah! Yo mínimo cuatro al año", ha reaccionado ella. "Yo he estado en Zaragoza y en Madrid", ha continuado él.

Más tarde, él también se ha decidido a preguntarle por su pasado amoroso y, por consiguiente, a contarle el suyo: "Tuve esa relación pero soy virgen". Algo que Natalia no ha llegado a comprender: "Nunca había conocido a nadie que hubiera tenido algo así", ha dicho al escucharle.