Adrià ha conocido en 'First dates' a Virgina. Él se define como una persona a la que le gusta escuchar a las personas así como conocer sus historias. En ese sentido, Adrià se interesaba por saber si Virgina cree en el horóscopo. Ella se quedó alucinando cuando él le contó que había decidido cambiárselo y, con ello, la fecha de su cumpleaños.
"No sé hasta que punto me los creo. Yo solo sé que soy Géminis. No sé más", le contaba Virginia a Adrià. "Yo este año he cambiado de horóscopo. He decidido cambiar la fecha de mi cumpleaños", respondía él de forma inesperada.
Adrià pasó a explicarle a Virginia que su cumpleaños es el 27 de diciembre pero que él ha decidido cambiarlo al 7 de septiembre porque "pilla mejor". Su argumento estaba basado en que su cumpleaños real es en plenas Navidades y que eso no le gusta, así que los inicios de septiembre le encajaba más con lo que él quería.
Al final, a Virginia la impresión que le quedó es que Adrià es "un chico poco común" pero parecía estar encantada con eso. "Hace falta más gente así", opinó.