Iván tiene 50 años, trabaja en marketing digital y viene desde Barcelona a 'First Dates' con la clara intención de encontrar el amor y conocer a una mujer con la que poder divertirse y compartir su día a día.
En el restaurante del amor ha encontrado a Cristina, una mujer de 49 años que trabaja como comercial en Barcelona y a la que le cuesta abrirse con la gente, según ella mismo ha reconocido en su vídeo de presentación.
nada más ver a Iván, Cristina se ha dado cuenta de que ya le conocía de antes: "A mí me suena del Tinder haberle visto en plan... guau, ejemplar espectacular", ha dicho dejando claro que la primera impresión había sido más que buena.
"Me gustan los negros y los mulatos...", ha dicho cuando Iván no podía escucharla y ha vuelto a mostrarse encantada con la elección que 'First Dates' había hecho con su cita de esta noche.
Entre Iván y Cristina ha habido mucha complicidad desde el principio y lo más importante, se han gustado. Con eso ya tienen el cimiento de una relación y el resto, si ellos quieren, tendrán que construirlo en otras citas.
La cita ha ido a las mil maravillas y la complicidad entre la pareja ha quedado patente desde el primer momento. La cosa ha ido calentándose y hasta se han animado a hablar de sus fantasías sexuales.
Ya en la salita en la que ambos tenían que tomar su decisión final, tanto Iván como Cristina se han mostrado cómplices. Los dos han decidido seguir conociéndose fuera de 'First Dates' y se han ido juntos del programa.