Vicente se declara después de ser rechazado por Olga: "Me he enamorado de ti, que lo sepas"

Vicente tiene 68 años, es jubilado y ha llegado desde Valencia a 'First Dates' dispuesto a encontrar a una mujer que le acompañe el resto de su vida y con la que ser feliz.

Este divorciado con tres hijos de su anterior relación, cree que el sexo es importante en una pareja, pero ha aprendido a pasar largas temporadas sin practicarlo: "Puedo estar un año sin tener sexo o hacerlo tres veces al día. Soy un STM ... Sin término medio. O todo, o nada", nos ha contado.

A lo largo de su vida, Vicente también ha aprendido a elegir a la persona a la que quiere tener cerca y eso le hace ser muy selectivo en sus relaciones personales: "Selecciono muchísimo a la persona con la que me voy a abrazar o con la que me voy a acostar", ha explicado.

Olga, de 61 años, cree que Vicente, de 68 años, es muy mayor para ella: "Le he visto muy mayor, con muchas arrugas. No me seguiría"

Vicente quiere encontrar a una mujer que "crea en el amor y que tenga ilusión por vivir". Olga, su cita de esta noche en el restaurante del amor, también busca a un hombre con el que conectar y poder enamorarse.

Su primera impresión ha sido muy diferente. Mientras que a Vicente le ha encantado Olga, a ella le ha fallado algo en su cita: "Me ha fallado su indumentaria. Además, le he visto muy mayor, con muchas arrugas. No me seguiría", ha sentenciado.

A pesar de no haberse sentido atraída por él, Vicente y Olga han pasado a conocerse mejor en una estancia muy especial del restaurante en la que no faltaba ni el jacuzzi.

Después de cenar, la pareja se ha dado un baño y han comenzado las pruebas. A Vicente y a Olga les ha tocado darse un "beso inolvidable", pero ella le ha frenado desde el primer momento: "No me beses en la boca", le ha pedido estropeando los planes de Vicente.

La cita entre ellos ha sido perfecta y ambos han sentido conexión. Pero esta conexión no le ha servido a Olga para darle una segunda oportunidad a Vicente, y ha priorizado sus prejuicios con la edad: "Hablamos el mismo idioma y me da mucha pena que sea tan mayor porque yo necesito a un hombre más joven", ha dicho.

Lejos de esconder sus sentimientos, Vicente ha sido muy claro con Olga y ha reconocido haber sentido algo muy especial por ella desde el primer momento: "Yo me he enamorado de ti, que lo sepas", le ha dicho antes de despedirse.