Jesús, de 30 años, y Rosa, de 21, estuvieron tonteando durante toda su cena en ‘First dates’. Tuvieron la cena en el reservado, que estaba decorado como si fuera una playa, y la conversación fluyó entre ambos. Eran justamente lo que estaban buscando.
Él reconoció que la primera impresión que había tenido de Rosa había sido muy buena: físicamente era muy guapa, su forma de ser también le gustaba, porque era un poco chula y, a la vez, la veía con buen fondo.
Rosa es de Córdoba y Jesús, de Málaga. Esto hizo que se lanzaran pullitas durante la cita y que el tonteo siguiera creciendo.
Mirando a cámara, Jesús dijo que se suele decir que “las mujeres más guapas de Andalucía son de Córdoba”, en referencia a su cita. Y no solo eso: “Igual que se dice que hombre y cordobés, no vale para nada”.
Son “refranes de Andalucía”, de la misma forma que los hay de otras provincias y comunidades. “Igual que se dice que en Madrid hay más tontos que ventanas. Cada uno tiene un refrán”, terminó.
Tras la cena, Jesús y Rosa se pusieron el bañador y se tomaron el postre en el jacuzzi. Allí hablaron más, el tonteo creció, se acercaron… y acabaron besándose.
La cita había ido de maravilla y los dos decidieron que querían volver a verse.