La temperatura sube en la cita de Michelle y Lidia y no controlan sus impulsos: “Soy la Champions League del sexo”

  • Desde el primer momento, ambos han hablado de “flechazo”

  • La primera impresión ha sido de lo más satisfactoria para ambas partes y, a lo largo de su encuentro, todo ha marchado sobre ruedas

  • Después de hablar de todo aquello que es importante en una pareja y cuando todo fluía, no han podido evitar hablar de sexo

Michelle ha llegado acompañado al restaurante de ‘First dates’ de su amigo Walter. Ambos son hombres de negocios que se conocieron hace años en Ibiza y que, desde entonces, mantienen una cercana relación. Tanto, que han decidido vivir juntos la aventura de encontrar el amor en un programa de televisión. Y, aunque Walter no ha tenido tanta suerte con su cita, a Michelle le ha ido de maravilla con Lidia.

Desde el primer momento, ambos han hablado de “flechazo”. La primera impresión ha sido de lo más satisfactoria para ambas partes y, a lo largo de su encuentro, todo ha marchado sobre ruedas. Después de hablar de todo aquello que es importante en una pareja y cuando todo fluía, no han podido evitar hablar de sexo.

Y es que, tanto ella como él, se consideran “muy pasionales”. Así que, para comprobar si en el aspecto más íntimo también coincidían, han hablado de ello sin tapujos: "Si me quieres preguntar si me gusta fol***, me encanta", decía él rompiendo el hielo. "En la primera cita, me encanta fol***. Luego si hay atracción y cariño, hacer el amor. Me encanta el sexo".

Ella coincidía con él en todo: "A mí también me encanta el sexo, me encanta innovar, me encanta probar cuando una persona también tiene un sentimiento y un respeto hacia mí y yo hacia él". No obstante, ella le confesaba lo mucho que lleva sin tener una cita y, por consiguiente, sin mantener relaciones sexuales: "Las cosas bonitas se hacen esperar", reaccionaba él. Pero Lidia quería dejar las cosas claras: "Yo soy la Champions League en el sexo".

La cita de Michelle y Lidia termina en besos apasionados

Y, después de sincerarse, llegaba el momento en el que, por primera vez, se besaban. Primera pero no última. Ya que, desde entonces, no han parado de besarse terminando su insuperable velada en el nuevo jacuzzi de verano de 'First dates'.