La inesperada confesión de Paco antes de meterse en el jacuzzi con Fernando: “La mía es efecto tortuga, con el frío se pierde y ya no la ves”

  • Paco y Fernando han decidido dar una oportunidad al amor tras no haber tenido buena suerte en el pasado

  • Juntos han hablado de su pasado, de su vida actual y de "cómo salieron del armario"

  • Tras una buena conversación, han decidido terminar su cita en el jacuzzi y Paco ha sorprendido con sus palabras al quedarse en bañador

Paco y Fernando han decidido dar una oportunidad al amor en ‘First dates’. Hasta ahora, ninguno de los dos ha tenido buena suerte. Paco asegura no haber tenido pareja nunca, y Fernando se plantea si el problema será él tras todas las relaciones a las que ha tenido que poner punto y final.

Juntos han hablado de su pasado, de su vida actual y de "cómo salieron del armario", aunque Fernando se ha declarado negacionista de esa expresión: "Lo de dentro o fuera del armario siempre lo he odiado, porque no somos ni camisetas, ni pantalones. Me gusta decir cuándo me acepté, cuando eché cojo*** a la vida. Me costó aceptarme muchísimo, fui tardío", reconocía recordando los miedos que le impidieron hacerlo antes.

La conversación fluía sin problemas, de hecho descubrían que tenían varias cosas importantes en común. Aunque, de pronto, ha habido algo que los ha distanciado un poco: Paco es barbero y Fernando ha restado importancia al estado de su barba y a su peinado. Eso les ha llevado a un pequeño debate sobre la importancia de pedir cita en la peluquería y de mantenerse siempre perfectamente acicalado.

Paco y Fernando terminan su cita en el nuevo jacuzzi de 'First dates'

No obstante, eso no ha sido motivo para que no terminaran su cita disfrutando del nuevo jacuzzi de verano de 'First dates'. De hecho, han cogido tal confianza duranta la cena que, antes de meterse en el jacuzzi en el que ya le esperaba Fernando, Paco ha hecho una inesperada confesión al quedarse en bañador.

Paco aseguraba que si el agua estaba fría, descartaba por completo meterse, y había un motivo para ello: "La mía es efecto tortuga, con el frío se pierde y ahí ya no la ves". Finalmente, ha accedido a mojarse, que para eso está el veranito, y juntos han abierto las bolas sorpresa: ¿habrá habido beso?.