Su nombre es Walter y ha acudido a ‘First dates’ acompañado de su amigo Michelle. Ambos son hombres de negocios residentes en Ibiza. Hace años que se conocieron en la isla y desde entonces mantienen una estrecha relación. Tanto, que han decidido vivir juntos la experiencia de buscar el amor en el programa.
Antes de conocer a sus citas, los dos han compartido un ratito de charla con Carlos Sobera. Ha sido ahí cuando hemos conocido los primeros detalles sobre Walter: solo bebe champagne, es chef y "gana dinero para gastarlo". Solo vive en Ibiza en verano, en invierno se va "a los Caribes, Miami, Colombia...".
Lo hace como chef privado: "Me va bien. En los barcos grandes, en los yates con futbolistas...". Sobera le preguntaba entonces por un dato que manejaba: "Me han dicho que eres un poco caro, que has llegado a vender un plato por un millón de euros". Walter asentía y le explicaba el motivo del precio: "Tenía diamantes y era de oro. Me dejaron la propina de un millón de euros".
Pero eso no ha sido lo único: "También he hecho la botella de champagne más cara del mundo, con oro dentro, diamantes alrededor. He hecho una botella que está ahora en Miami que vale cinco millones de dólares y tiene diamantes, rubíes, zafiro, esmeraldas...".