María solo pidió dos cosas a ‘First dates’: que le encontrara a un chico que vistiera bien y fuera coqueto. Por eso, la revelación que le hizo Raúl mientras cenaban la dejó completamente descolocada.
Durante la cena, Raúl comentó que sus amigos le habían dicho varias cosas que debía hacer cuando estuviera con su cita. María preguntó si una de ellas era que tuviera cuidado, pero él lo negó: “Sí, cuidadito me van a decir… No, no. Me han dicho todo lo contrario”.
María quería saber si estaba siguiendo sus consejos y él volvió a negarlo: “No, no j****, entonces me echan de aquí. Lo que más se repitió es que viniese vestido con un traje con el que me gradué. Es llamativo: naranja, amarillo, azul y verde.
“¿Todos?”, le preguntó María, que está estudiando para ser asesora de imagen y la moda es muy importante para ella. La respuesta de Raúl la dejó aún más impactada: “Sí. Bueno, lo voy a decir, me da igual: es un traje de Pokémon”.
“Yo solo pedí a un chico que vistiera bien, que fuera coquetito. Pero si me apareces con un traje de Pokémon, lo mismo ya…”, le explicó, refiriéndose claramente a que no le hubiera gustado nada. "Hubiese sido un desastre", aseveró.
Raúl le aseguró que, aunque era algo que sus amigos le habían pedido, él no quiso hacerlo: “Ni me lo plantee, imagínate”.
Al final, y aunque pasaron un rato agradable, Raúl y María decidieron no seguir conociéndose. A ella sí que le hubiera gustado tener una segunda cita con él, pero no fue correspondido. “A mí no, porque me ha faltado algo. No por su forma de ser, es una chica súper maja, pero me ha faltado algo para querer seguir conociéndola”, afirmó.