Carmen se deja llevar y besa a Esteban en el fotomatón: "Soy muy vergonzosa"

Carmen tiene 52 años y ha llegado desde Alicante a 'First Dates' dispuesta a encontrar el amor y a romper su mala racha con los hombres.

Entrenadora de atletismo profesional, Carmen cree que nunca ha sabido elegir a sus parejas y espera que su cita de esta noche sea el hombre correcto: "Busco a alguien con el que pueda conectar y que le atraiga físicamente", ha dicho visiblemente nerviosa nada más llegar.

Esteban, de 55 años, ha sido su cita de esta noche. Con las ideas claras, nada más llegar ha dejado claro cuáles son sus objetivos en la vida: "Quiero que mis hijos se estabilicen, aunque ya lo están, que mis negocios funcionen y tener a una mujer a mi lado que me acompañe", ha dicho antes de conocer a Carmen.

Nada más verse, la cosa entre ellos ha parecido fluir y su cita ha ido como la seda. Esteban y Carmen han hablado de su pasado amoroso, de su vida actual y de qué esperan de cara a un futuro.

El 'piropo' de Esteban a Carmen: "Las gafas te hacen más mayor y te quitan la luminosidad de los ojos"

Aunque a Esteban le ha sorprendido que Carmen tenga tres hijos de tres parejas diferentes, no le ha parecido que esto sea ningún problema de cara a comenzar una relación sentimental con ella.

Esteban ha aprovechado la cena íntima para lanzarle piropos a Carmen, aunque alguno de ellos no sabemos cómo le habrá sentado a su cita. "Las gafas te hacen más mayor y te quitan la luminosidad de los ojos", he ha dicho al pedirle que se quitase las gafas para poder verle mejor sus ojos verdes.

Ninguno de los dos ha ocultado que se han gustado y Esteban se ha animado a pedir que les dejen ir al "cuarto oscuro". Aunque en un primer momento a Carmen no le ha parecido muy buena idea porque es "algo vergonzosa", ya en el fotomatón se ha dejado llevar y ambos han terminado besándose en varias ocasiones.

La decisión final ha sido la previsible después de una cita prácticamente perfecta y tanto Carmen como Esteban han confirmado que quieren seguir conociéndose fuera del programa.