Sabrina tiene 20 años y ha llegado a 'First Dates' con la mente libre y sin prejuicios a la hora de conocer a una persona. Aunque le gustan tanto los chicos como las chicas, se define como "la típica bisexual a la que le da miedo ligar con mujeres y luego con los hombres tampoco le da menos".
Hlib, su cita de esta noche en el restaurante del amor, tiene 20 años y, aunque es ucraniano, ahora vive en Granada. Hlib se define como un "fanático del amor" y, aunque no le ha ido del todo bien con sus parejas, espera que algún día cambie su suerte.
Hlib ha sorprendido a Sabrina al reconocer que nunca había tenido una cita en un restaurante y que siempre ha conocido a sus parejas de forma virtual: "Todas mis relaciones han empezado por redes sociales y Tinder. Me parece muy complicado comenzar una relación con alguien que conoces en un sitio normal", ha admitido.
Sabrina le ha contado a su cita de esta noche que es bisexual, algo que no le ha sorprendido porque cree que se le nota. "¿Cómo se notan esas cosas?", se ha preguntado Sabrina al ver la reacción de Hlib.
Aunque la cosa parecía fluir entre ellos, poco a poco han ido conociéndose mejor y Sabrina se ha dado cuenta de que Hlib no es la pareja a la que está buscando. Sabrina cree que no hay conexión entre ellos y se ha sentido incómoda con los silencios que se han producido durante su cita.
La decisión final de Hlib y de Sabrina no ha sido la misma. Aunque a él si que le habría gustado seguir conociéndola fuera del restaurante del amor, ella se ha negado a tener otra cita como pareja.