Manuel tiene 41 años y ha llegado a 'First Dates' desde Jerez, Cádiz, dispuesto a encontrar una mujer con la que congeniar y poder mantener una relación duradera.
Manuel reconoce que no tiene muchas relaciones sexuales y que se considera un poco "tiquismiquis" a la hora de meterse en la cama con alguien: "Tardo bastante en acostarme con una mujer".
A pesar de la fama de ligones que tienen los músicos, este andaluz reconoce que a él las historias de amor no siempre le han salido bien y que en muchas ocasiones las chicas que le gustaban le han dejado sin que él se lo esperase.
Su cita de esta noche en el restaurante del amor ha sido Eva, una dependienta de Córdoba que a sus 36 años sueña con encontrar a su pareja ideal: "Aunque me gusta que mi chico esté pendiente de mí, no quiero una pareja que esté enganchada de mí todo el día como un mono", ha explicado.
Nada más verse, Manuel y Eva no se han gustano ni lo más mínimo: "Físicamente no me gusta nada", ha reconocido Manuel al mismo tiempo que ella confesaba que tampoco era su tipo.
Aunque lo suyo no ha sido un flechazo, Manuel y Eva han decidido seguir conociéndose durante la cena. A pesar de que la primera impresión no ha sido buena, lo cierto es que ambos han encajado a la perfección en muchos de sus gustos y la velada ha ido mucho mejor de lo que ambos esperaban.
Su pasión por Andalucía, tierra de ambos, les ha unido desde el principio y las bromas continuas les han permitido conocerse un poquito mejor para poder tomar una buena decisión al final del programa.
Aunque de entrada no se gustaron y durante la cita han terminado de confirmar que no podrían estar juntos, Manuel y Eva han tenido una cita divertidísima que les ha servido para salir de 'First Dates' como amigos.
En su decisión final, ambos han coincidido en ser amigos fuera del programa y salir juntos por las ferias de Jerez y de Córdoba: "Me has caído muy bien", se han dicho antes de despedirse.