Bruno tiene 18 años y lleva pocos meses viviendo en Madrid, procedente de un pueblo de Málaga. En ‘First dates’ ha conocido a Javier, un chico con el que ha descubierto que tiene muchas cosas en común.
Los dos creen que las cosas en Madrid van demasiado rápido (ninguno de los dos es de esta ciudad), trabajan como dependientes y han congeniado muy bien durante su cita.
Bruno vino a Madrid y empezó a estudiar para ser auxiliar de enfermería. Mirando a cámara, contó por qué optó por esta profesión: “Me metí en el grado medio de auxiliar de enfermería porque tuve una enfermedad años atrás, con la muerte de mi hermano. Me quedé paralítico y dije ‘quiero saber lo que es la Sanidad”.
Según él mismo reveló, lo que sufrió fue “una enfermedad del sistema inmunitario”: “Al no superar la muerte de mi hermano, pues me quedé paralítico. Fue un shock traumático”, dijo.
Bruno y Javier disfrutaron mucho de su cita y, a la hora de decidir si querían seguir conociéndose, los dos coincidieron: la respuesta era un sí. “Creo que puede surgir algo muy guay e interesante”, aseguró Javier.