Josefa, Fefi, ha llamado mucho la atención cuando era joven y ahora también sigue despertando curiosidad porque es muy coqueta “Me paraban para pedirme autógrafos, decían “María Jiménez, María Jiménez”. En el amor le ha ido regular, ha tenido dos parejas largas, pero lleva ya 10 años sola. Dicen que el sexo es vida y yo me acomplejo “y yo qué estoy, ¿Muerta?”. Está buscando a un compañero con el que vivir y disfrutar de la vida, un deseo que le ha llevado a emocionarse solo de pensarlo. Fefi cayó en depresión cuando su madre falleció y se volcó en cuidar a su hija y en su trabajo para intentar sobrellevar el dolor.
Miguel, su cita, es un tipo que a sus 60 años todavía se siente joven, hace actividades, sale con sus amigos, tiene muy buena genética, come sano, hace deporte… Al ver a Feli ha visto a una mujer muy atractiva y han comenzado la conversación hablando del pueblo de Almería en el que ella vive.
Ya sentados en la mesa, Fefi le ha contado que le gustaba mucho salir a pasear y que los fines de semana va a bailar a la Asociación de Mayores de su pueblo porque le apasiona bailar y cantar. Él lo ha visto bien, pero él no es de bailar en un hogar del jubilado, le gustan más los festivales o ir a escuchar música en directo. Él es más de música pop y baladas, que escuchar reggaetón todo el día. De hecho, ha sentido que Fefi no le iba a acompañar al Mad Cool.
En el tema de las relaciones, Feli le ha contado que no se había casado y que había estado muchos años con el padre de sus hijos, pero que su última pareja se fue a por tabaco hace diez años y todavía sigue sin saber nada de él, algo que agradece porque asegura que era muy controlador. Él se ha sorprendido, pero más sorpresa se ha llevado ella cuando le ha dicho que hacía solo tres meses que había roto con su pareja de diez años y que aunque había estado muy tocado, ya lo había superado. Fefi ha sentido que eso era totalmente imposible “conmigo no se queda ni dios”.
En el tema de las aficiones, Fefi le ha dicho que en su pueblo no había muchas opciones y que le gustaba mucho estar en casa y ver la televisión “no me pierdo ni un programa”. Él ha sentido que era mucho más activo con ella, que Fefi casi no había vivido y que no era la persona que estaba buscando. Ella le ha visto un tipo alto y atractivo, pero que no le ha despertado nada de nada.