Pilar tiene un canal de TikTok llamado Ittssnow, lo hace junto a su hija y hablan de las relaciones de madre e hija, y de las cosas cotidianas del día a día. Ha venido a ‘First Dates’ con su hija Neus quién está deseando volver a verla enamorada. Pilar siente que las redes sociales le van a durar unos años, pero que no quiere estar sola con 70 años. Igual no quiere una relación de convivencia, pero sí a alguien con quien compartir momentos.
Para Pilar es muy importante la opinión de su hija y Neus ha visto la cita desde la terraza del restaurante. Ángel, la cita de Pilar, asegura que le ha ido mal en la vida por ser tan sincero como es. Al verle, Neus ha sentido que estaba muy bien para su madre y le ha encantado que ni fumaba ni bebía, trabajaba en una multinacional francesa y “tiene pelo, mamá”.
Ya degustando la cena, Pilar le ha contado que hacía 26 años que se divorció, después conoció a alguien especial, pero descubrió que mentía. “Se lió con tu amiga, mentía más que hablaba”, ha matizado Neus. Ángel le ha dicho que él sería incapaz de ser infiel a nadie. Él es divorciado y separado, se divorció de su primera mujer, luego conoció a una chica ucraniana con la que estuvo 15 años “se levantó una mañana, dijo que se había terminado el amor, se fue para Ucrania y hace 5 años que no sabe nada de ella”. Le dejó con su hijo en común y no ha vuelto a dar señales de vida.
No se lo ha dicho a Pilar, pero para Ángel TikTok es un puro negocio que no aporta nada a la sociedad. Ella le ha dicho que le gustaba viajar y que por su profesión iban de un evento a otro. De hecho, ella ha sentido que él no estaba hecho para el plan de vida tan intenso que llevaba ella.
Neus ha quedado con su madre en el baño para ver qué tal se estaba sintiendo en la cita, ella le ha dicho que sentía que no le estaba gustando y no se ha equivocado porque mientras, Ángel le estaba contando a Laura Boado que Pilar no era su tipo. Neus le ha dicho a su madre que se soltara, que preguntara más y que no estuviera tan cortada, bueno y que se tenía que haber desabrochado un botón.
Al regresar, le ha explicado a Ángel que su hija también estaba en el programa, pero se ha hecho un poquito de lío. En el momento de la decisión final, Pilar le ha dicho que no quería repetir porque tenían ritmos de vida muy distintos y él le ha dado la razón.