Eleonor se quiere mucho y tiene claro que vienes solo y te vas solo, y te tienes que querer. Estudia una carrera relacionada con las matemáticas y le apasiona la repostería “me apodan las tartas”. En el amor, está muy feliz soltera, pero ha tenido una relación larga que le quemó un poquito. Le gustan los físicos, altos, guapos, ojos azules, moreno…
Álvaro, su cita, se graduó en Ciencias Políticas, tiene un Máster y está trabajando para grupos de interés. No tiene los ojos azules, pero es muy guapo y valora mucho la sonrisa de las personas. Al verse, los solteros se han gustado, pero han chocado en lo que buscaban y en que uno es de ciencias y el otro de letras. A ella tampoco le ha gustado saber que Álvaro vivía en Fuenlabrada porque estaba muy lejos del centro de Madrid.
Eleonor ha querido saber qué signo era su cita porque era algo que le importaba mucho y se ha sorprendido al saber que era Aries porque tenía pinta de Piscis. Le ha visto como un chico con un carácter muy fuerte, pero no le importa porque ella es Géminis y es muy pacífica. El soltero le ha dicho que el horóscopo no tenía ninguna base científica y ella le ha dicho que quería hacer su TFG sobre ese asunto.
A la soltera le ha dado muchísima pereza saber que Álvaro había estado muchos años con su anterior pareja y él ha sentido que ella no buscaba nada serio, y no se ha equivocado. Ella se ha dado cuenta de que es feliz estando soltera y que le gusta salir de fiesta con sus amigas, y que surja lo que surja.
A Eleonor, Álvaro le ha parecido un chico demasiado normal para ella y él ha sentido que ella tampoco era lo que estaba buscando, pero en el momento de la decisión final se han excusado en el tema de la soltería y la búsqueda de una relación seria.