Antonio es taxista en Barcelona y ha venido a ‘First Dates’ a encontrar el amor. Eso sí, es un ligón y asegura que lo que más le gusta en el mundo son las mujeres. No mezcla el trabajo con el placer y le ha contado a Carlos Sobera que jamás había hecho ninguna carrera gratis “Dónde tengas la olla no metas la polla”. Frase que el presentador ha aprovechado para soltarle a Matías un “estamos aprendiendo y mucho”.
“En el taxi no he empotrado a nadie” ha explicado Antonio antes de contarnos que ha estado 7 años con una chica. Las chicas le gustan con “una 95 de pecho, una 90 de culo y que sea femenina, sincera, cariñosa, atenta y divertida”. Es un profesional al volante y ha tragado saliva para confirmarle a Sobera que no se salta semáforos en rojo ni da positivo en los controles.
Yaiza, su cita, ha tenido dos accidentes de moto, uno leve en Barcelona, pero otro más grave en Indonesia “me fracturé la mandíbula y me tuvieron que coser la frente”. Tuvo una pareja de dos años, pero la dejó y ahora no busca nada, quiere dejarse fluir.
Antonio ha sentido que era una chica muy guapa y que la llevaría en el taxi a cualquier sitio. Los dos han descubierto que viven cerquita y han hablado del origen del nombre de ella. La cena ha comenzado con nervios, pero Antonio se ha mostrado dispuesto a quitárselos todos. Ha querido saber a qué se dedicaba Yaiza y qué era lo que más le gustaba de su trabajo. Ella le ha contado que tenia una moto y que había tenido un accidente en una conocida rotonda de Barcelona con un taxista.
Él ha dudado de que el taxista tuviera la culpa y Yaiza le ha dicho que no le caían muy bien los taxistas porque encima le dieron la razón a él. Antonio le ha contado que le gustaba salir de fiesta y ella ha sentido que bebía mucho porque tenía toda la pinza. Él ha flipado y le ha dicho que ella también tenía pinta de “coger cada cogorza…”.
Antonio ha querido saber cómo era Yaiza en el tema sexual y ella se ha cortado completamente, no le gusta hablar de sexo y él ha sentido que “las calladitas son las peores”. Yaiza ha querido saber si Antonio puede estar con alguien y no tener mucho sexo, y él le ha dicho que más de quince días sin sexo no aguanta, algo que a ella no le pasa.
Yaiza ha querido saber si a su cita le gustaba el cine y él le ha dicho que le gustaban las películas de miedo y de sexo. La soltera ha entendido por películas de sexo, películas porno y él ha querido saber si ella no las veía.
Antonio estaba deseando volver a ver a Yaiza y darle un paseíto por Barcelona en el taxi del amor, pero no le ha importado demasiado que ella le dijera que no y ha lanzado un mensaje a las solteras de España: “Si hay alguna chica que se quiera subir en el taxi del amor, que me escriba”.