Eva, ante los besos de Raúl en ‘First Dates’: “No he escapado al ataque del pulpo”

  • Raúl no cree en la amistad entre sexos opuestos en ‘First Dates’: “Los hombres y las mujeres están creados para la mandanga”

  • Eva reprocha a su cita que vaya tan rápido: “Si me ponen un coulant de chocolate, me lo como”

  • Ver ‘First Dates’ (19/06/23), online y completo en Cuatro

Raúl es acróbata, pero comenzó siendo gimnasta y despuntando en la cama elástica. Ha trabajado en el circo, en un parque de atracciones de Nueva York, ha hecho una gira europea con un circo, también ha sido payaso. Ha tenido dos novias estables y no le gusta ir de flor en flor. Sexualmente es una persona intensa “me encanta practicarlo, es un placer gratuito”. Busca a una chica aventurero a la que le guste viajar y si puede ser bajita y “con pechotes”.

Eva, su cita, es un terremoto, una “cabra loca” como ella dice. No para quieta, tiene dos hijos de diferente padre, pero de momento no se ha casado. Al verla, Raúl ha sentido que le gustaba que fuera bajita “son manejables” y se le ha encantado que ella fuera de Vallecas porque él es de Getafe “somos del rollo”. Eva ha alucinado al saber que su cita era acróbata y le ha contado que tiene tres hijos y que es complicado compaginarlo con su horario de camarera.

Raúl ha sentido que Eva “es del montón, no es como yo que soy un caramelito”. Ella ha querido saber cuáles eran sus aficiones y él le ha dicho que había trabajado de casi de todo, y que era músico, piloto de carreras y le apasionaban los deportes de riesgo.

Eva suele salir por locales de barrio y eso a Raúl le ha gustado porque le gustan las chicas de barrio. La soltera le ha dicho que se iba a pedir espaguetis, pero su amiga le había dicho que no lo hiciera y había optado por el tataki porque no le gustaba casi nada. “¿Tú eres más de carne o pescado?”, ha querido saber sin pensar en el doble sentido de la pregunta.

El soltero ha querido saber si Eva era tóxica porque tenía toda la pinta de ser celosa. Ella le ha dicho que solo lo era si le daban motivos y él le ha dicho que no es posible que un chico y una chica sean amigos “yo si tengo novia no tengo amigas, estoy chapado a la antigua”. Ella le ha dicho que no entendía su actitud y él le ha dejado claro que un hombre y una mujer no pueden ser amigos “no es tu amigo, te quiere empotrar”. Asegura que él se ha acostado con prácticamente todas sus amigas “los hombres y las mujeres están creados para la mandanga”.

Eva le ha dicho que ella no dejaría sus amistades por ninguna pareja ya sean chicos o chicas, y ha bromeado con que él no le estaba gustando. Raúl ha aprovechado que Laura Boado les estaba retirando el plató para preguntarle cuánto quedaba de cena “yo lo que quiero es irme de fiesta con ella”.

En el reservado, les ha tocado darse un beso picante y Eva ha optado por un beso en el cuello, aunque él parecía querer algo más. A él le ha tocado besar a su cita dónde eligiera y Eva no ha conseguido escaparse de los tentáculos del pulpo. La soltera ha querido pararle un poquito los pies y le ha dicho que tenía dos hijos, pero él le ha soltado un “has despertado a la fiera”.

En el momento de la decisión final, ella le ha dicho que quería repetir, pero le ha reprochado que no frenara a tiempo “si me ponen un coulant de chocolate, me lo como”. Él la ha gastado una broma diciéndole que no quería repetir, pero sí que quería en el momento que ha podido se ha vuelto a lanzar a por sus besos “ay, qué me come”.