Paula, ante la variedad de profesiones de su cita en ‘First Dates’: “Este chico es un huevo Kinder”

  • Paula, sobre su cita: “Me gustan más morenitos y de otras culturas”

  • Edward no es la alegría de la huerta: “Me defino como un viejoven”

Edward se ha definido en ‘First Dates’ como una persona tranquila a la que le gustan las aventuras y coleccionar historias interesantes para luego contarlas en fiesta “me gusta vivir la vida a tope”. Es irlandés estadounidense, pero lleva desde los 13 años está en España. Se ha criado con su madre y sus tres hermanas y tiene la inteligencia emocional más desarrollada de lo normal. Trabaja de profesor de inglés, pero ha estudiado Derecho y ahora está haciendo un Máster de veterinaria. También ha estado en el ejercito y está buscando a una chica con madurez.

Paula, su cita, se define como una mujer “súper sociable, súper aventurera, súper abierta y súper parlanchina”. Le gusta mucho arreglarse y vestir bien. Al verla, Edward ha sentido que podía ser su tipo porque “parece marroquí”. Paula le ha contado que viene de Barcelona y le ha gustado saber que él era irlandés “me gustan los guiris”. Superado le momento taburete, la joven tenía miedo de caerse, los solteros se han ido a la mesa y la cita ha comenzado con muchas ganas.

Durante la cena, Edward le ha contado a su cita que trabaja de inglés, pero que está estudiando veterinaria y ella se ha hecho un lío “me parece bien, pero son cosas muy diferentes” y eso que no sabía que había sido militar, y que había estado haciendo pozos “es un huevo Kinder”. Ella le ha contado que está estudiando marketing y que le apasiona viaja de hecho, le ha cogido el punto a viajar sola y no soportaría que su pareja no le dejar hacerlo.

Paula estaba muy nerviosa y ha querido saber cómo estaba su cita y él le ha dicho que estaba muy bien con ella. Al querer saber qué buscaba Edward de una relación, Paula se ha llevado un chasco porque él le ha dicho que se definía como un ‘viejoven’ y que le gustaba salir en momentos concretos. Ella ha salido de una relación dónde los dos eran bastante ‘viejóvenes’ y ahora lo que quiere es salir y disfrutar.

En el reservado, Paula ha sido sincera y le ha dicho a Edward que no quería atreverse son los juegos sexuales. Él ha sentido que le había gustado y estaba preocupado porque no quería romperla el corazón, pero se ha llevado una sorpresa porque ella le ha dicho que no era su tipo de chico físicamente y que no quería repetir “me gustan más morenitos y de otras culturas”.