Lola acaba con la ilusión de su cita en ‘First Dates’: “Hace unos días conocí a otro chico”

  • Lola tiene claro que Lolo no es para ella: “Yo con los Sagitarios no, ya he tenido uno y no quiero más en mi vida”

  • Lolo, un hippie hopero en ‘First Dates’: “Paz, amor y que fluya”

Tengo un hippie dentro, la gente dice que soy hippie hopero porque hago rap”, así se ha presentado Lolo en ‘First Dates’. Un soltero de vida que tiene como filosofía de vida “paz, amor y que fluya”. Ahora trabaja como animador infantil y es creativo, hace música para otros cantantes y para él “soy un rapero con alma de R&B”. Siempre ha tenido relaciones duraderas y ahora es el momento que más tiempo lleva solo, pero “sigo enamorado de la vida”.

Lola, su cita, es una mujer con unos grandes ojos que intimidad y llaman la atención. La llaman ‘Lola Melocotón’ porque durante un festival se pilló un buen melocotón y no paraba de decir “que melocotón llevo”. Al verla, Lolo ha sentido que era “una chica brutal” y a ella también le ha gustado su rollito. Han comenzado la cita hablando de sus profesiones y ella se ha sorprendido al saber que él era creativo musical.

Lolo se ha fijado en los tatuajes de Lola y ella el ha contado que llevaba más por el cuerpo y que le gustaban así cositas pequeñas y rollo mal hechas. Los de él son más de colores, pero a ella también le han parecido arte. El soltero tiene dos animales, una perrita que se llama Curri y una gatita que se llama Tronqui. Lola tiene una perra que se llama Navidad.

Él estaba encantado con sus ojos y su carácter “así muy echada para delante”. Ella le ha dicho que nunca había ido a Málaga y él le ha abierto las puertas de su casa. Lolo ha querido saber si a Lola le gustaba el rollito camping y ella le ha dicho que era más de hotel “he sido un poco señorita”. Pero si han coincidido en el tema de los festivales, a los dos les molan muy y se han visto disfrutando en uno juntos.

Lola ha querido saber cómo se llevaba con sus ex y él le ha dicho que con la última fatal, pero que no quería hablar del tema. Ella también ha querido saber cuál era la fecha de su cumpleaños y al saber que era el 11 de diciembre ha tenido claro que no era un hombre para ella “yo con los Sagitarios no, ya he tenido uno y no quiero más en mi vida”.

En el reservado, Lola ha mantenido las distancias y en el momento que ha podido, le ha contado a Lolo que hacía unos días había conocido a un chico que le había gustado mucho y que él sabía que iba a venir a ‘First Dates’. Él además de ser Sagitario, era más un amigo para ir de festivales que algo más. Él lo ha entendido y lo ha valorado muchísimo porque además de una chica bellísima, era una chica sincera.