José tiene 61 y quiere encontrar a alguien que le de la estabilidad que necesita porque está ‘’viviendo un momento de renacimiento’’. Busca a alguien que sea afín a él y que sea buena compañera de viaje ya que a él le encanta viajar.
Lina también tiene 61 años y acude a ‘First Dates’ porque su corazón ‘’está libre como los taxis’’, ambos vienen a cenar al restaurante del amor con el mismo objetivo, encontrar a alguien con quien pasar el resto de sus vidas.
José ha impresionado muchísimo a su cita contándole en todos los lugares en los que ha estado debido a una de sus profesiones: el submarinismo. A Lina esto le ha parecido genial y también le ha contado a su cita que ha estado en distintos lugares de Europa, pero para ella, lo que más le gusta es Italia sin dudarlo.
José no ha podido evitar interrumpir a su cita para contarle qué es lo que siente cuando se adentra en el mar: ‘’Esto se viene ya conmigo a la tumba, eso es disfrutar, es estar en otro mundo totalmente distinto, es disfrutar de las cosas. Cuando estoy a 30 o 40 metros de profundidad, estoy en otra galaxia, en un medio precioso y luego cuando subo a la superficie pienso ‘nos lo estamos cargando’, además, soy socio de Greenpeace’’.
Tras las palabras de su cita, Lina únicamente ha opinado sobre algo que le ha llamado la atención: ‘’Tiene semblante de no ser una persona que no pierda mucho los papeles. No tiene muy marcado el ceño, que es señal de gente colérica’’.
La cita entre ambos he ido estupendamente y José se ha interesado por la profesión de Lina, ella le ha confesado que está en paro debido a una complicación médica que tuvo en el año 2017, la cual superó después de varias operaciones.
Para alegrar un poco el ambiente, Lina ha bromeado con el mes de su nacimiento, la cita de José le ha confirmado que nació en octubre y que por eso es ‘’un poco bruja’’, además, le ha confesado que le encanta hacer fiestas con todas sus amigas en las que se disfrazan de brujas.
José ha confesado que le encantaría saber más de su cita porque le parece ‘’una mujer luchadora’’ y esto hace que le pique la curiosidad de llegar más allá. Lina le ha confesado que no es una mujer de rollos y que busca una relación estable, algo en lo que José ha coincidido y así se lo ha hecho saber: ‘’Yo he venido a este programa precisamente para eso, rollos ya hay en todos sitios’’.