Cristian se ha presentado en ‘First Dates’ como un chico alegre, simpático y muy disfrutón. Le encanta estar con sus amigos y subir a la montaña con su perro. Le gusta dedicar mucho tiempo a su perro y se lo ha llevado a alguna cita “él liga más que yo”. Le ha contado a Carlos Sobera que es un hombre pasional y de sexo diario.
Arianna, su cita, se ha presentado como una mujer apasionada. Es de Venezuela y cree que tiene éxito con los hombres porque se cuida, es activa y muy cariñosa. Al verla, Cristina ha sentido que era muy atractiva. Ella también ha sentido que Cristian tenía buena presencia y le ha contado que estaba en Madrid de turismo, pero que tenía trabajo en Venezuela.
Ya sentados en la mesa, los solteros han hablado de sus edades, de sus experiencias en el amor y de su deseo de tener hijos. Respecto a la fiesta, Cristian le ha dicho que él prefería entrenar y salir a la montaña por el día. Ella también le ha contado que le gusta mucho entrenar y que no ha hecho mucha montaña, pero que le gustaría.
Él estaba un poco desencantado y se ha quedado un poco perplejo cuando ella le ha soltado un “¿No quieres saber nada más? Ya se te ha acabado la conversación”.
Cristian se ha interesad por el tiempo que Arianna se iba a quedar en España y no le ha gustado mucho que estuviera viajando todo el rato, pero sí le han gustado sus curvas y no ha dudado en decirle que su primera impresión había sido muy buena.
En reservado, los solteros se han puesto muy nerviosos y han comenzado a compartir sus postres. En las bolas les ha tocado cerrar los ojos y dejarse llevar. Arianna ha sentido mucho miedo, pero ha cerrado los ojos y ha comprobado que Cristian era un chico muy respetuoso. Ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso, pero a ella le ha parecido perfecto que él le propusiera pasar una noche de fiesta.
Arianna le ha explicado a su cita que estaba nerviosa y que por eso se reía todo el rato, pero que había estado muy bien con él y que quería repetir. Él ha tenido dudas porque le gustaba su físico y sus curvas, pero le asustaba que no le gustara la montaña, pero ella le ha dicho que sí, que le gustaba probar cosas nuevas y que podía ir con él a la montaña.